viernes, 11 de marzo de 2011

La velocidad del ahorro....

Alucino con esta extraña y supuesta libertad de la que disfrutamos en nuestro país. Que se tomen medidas de seguridad vial por reducir al máximo los accidentes en carretera me parece estupendo, pero que se tome una medida vial, metiendo por medio a nuestra indeseable compañera "la crisis" (que hartita estoy ya de esta palabra), y diciendonos que es por nuestro bien, para ahorrar, me indigna, y no sólo por el hecho de parecerme una pamplina, sino porque no se puede ser más hipócrita, que en vez de predicar con el ejemplo, nuestro gobierno se dedica a gastarse los cuartos, los nuestros por supuesto, en lujos o en hacer viajecitos privados con los helicópteros de nuestro ejército, y lo que más me cabrea de todo, es que a día de hoy no ha nacido la persona que me diga como tengo que hacer las cosas y mucho menos como tengo que organizar la economía de mi casa.

Y no me malinterpreten, que yo no soy ni de unos ni de otros, que por desgracia en este Estado hay muy poquitos políticos que se puedan sentir orgullosos de llevar ese cargo, los demás, los que se llenan los bolsillos a manos llenas y son recogidos en sus casas por coches oficiales (aunque sean concejales de un Ayuntamiento de tercera), para mí, son ladrones.

Y ahora, que aprueben la ley Sinde y que vengan a cerrarme el blog....¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!